Vivir en el momento: Lema Espiritual o Estrategia de Comunicación

Whatsapp, la aplicación de mensajería instantánea por celular, dejó de funcionar ayer a la tarde.
El problema, que fue de alcance mundial, generó millones de comentarios y memes (como era de esperarse) en las redes sociales por parte de los usuarios.
Pero lo que más se destacó fue la rapidez con la que actuaron varias marcas y fanpages conocidas ante la situación:

Por problemas técnicos (WordPress #iHateYou!) no podemos embeber publicaciones de facebook, las cuales tuvieron un engagement mucho más importante! En cada publicación van los resultados hasta el día de la fecha en esa red social 😉

#Rexona 33.903 likes

#Pictoline 22.936 likes

https://www.instagram.com/p/BTpb02NDlO3/?taken-by=pictoline

#RevistaWapa (revista de Perú) 3.302 likes

https://twitter.com/RevistaWAPA/status/859886684091146241

Vivir en el momento:

Lema Espiritual o Estrategia de Comunicación

Aunque no lo notemos nuestro comportamiento está muy condicionado por el ambiente en el que estamos, lo que vivimos día a día colectivamente como sociedad.

Ese mismo ambiente es rico en contenido para toda marca que sepa como aprovecharlo,   haciendo  uso del Instant Marketing las páginas tomaron la noticia más caliente del momento (Se cayó Whatsapp, aiuuuda)   y la convirtieron en segundos en un contenido atractivo y viral para todos los usuarios que los seguían.

Por nuestra parte íbamos a aprovechar la oportunidad para hacer nuestro propio contenido, es más Chano me mandó un whatsapp con la idea pero… me llegó hoy.

Ahora los dejamos en compañía de #LosMEMES

Y algo que no caduca nunca, el #CinismoIlustrado (una entrada de hace 3 años con 418 notes)

 http://cinismoilustrado.com/post/81498201696
Daniel Herrera Brígido

Estudié Publicidad, actualmente estudiando Arte y garabateando su reflejo. Soy malabarista en la vida (no necesariamente bueno en ello) Dentro de IES soy Community Manager: construyo, gestiono y administro su comunidad online.