Estudiantes Publicidad

Campaña Publicitaria Integradora de los alumnos para el Tribunal Superior de Justicia

#CampañaLactarios

Como parte de la investigación para realizar la campaña publicitaria integradora, los alumnos de 2º semestre de la Carrera de Publicidad en IES, acompañados por la profe Liliana Carrasco, visitaron la Legislatura Provincial y entrevistaron a la Legisladora Sandra Trigo del bloque Unión por Córdoba, quien estuvo acompañada por Miguel Correa, Jefe de Área Legislativa y la Lic. Marianela Maldonado, encargada de prensa del bloque Unión por Córdoba.

Finalizada la entrevista, la Legisladora sorprendió a los alumnos con un desayuno, momento que sirvió para entablar un diálogo mas distendido sobre las características de la actividad a realizar.

Alumnos de Publicidad 2    Alumnos de publicidad

¿Cómo es la campaña?

Los estudiantes de segundo semestre de Publicidad trabajan en la generación de una campaña publicitaria integradora de sus materias que están cursando, a través de un caso de un anunciante real.

En éste caso, el anunciante es la Oficina de la Mujer del Poder Judicial de Córdoba, que depende del Tribunal Superior de Justicia, y el objetivo de la campaña es incentivar al personal directivo y jerárquico de instituciones tanto públicas como privadas de la Provincia de Córdoba a la creación de lactarios como una buena práctica para el ejercicio del derecho a la lactancia materna en el ámbito laboral.

Al mismo tiempo se busca generar consciencia social sobre la importancia de la lactancia materna y la utilidad de los espacios para la lactancia.

Alumnos de Publicidad 3
Desayuno en el TSJ