Entrenamiento intensivo es el secreto para que lograr el éxito en tu carrera

En nuestra carrera de Publicidad el entrenamiento es permanente. En cada semestre hacés una campaña publicitaria que intregra los conocimientos de las cinco materias que cursás. Y así al finalizar la carrera vas a realizar seis campañas publicitarias que te van a capacitar para enfrentar con éxito la salida laboral, que puede ser en una agencia de publicidad o generando tu propia agencia.

El diferencial de la carrera de Publicidad de IES es que siempre trabajás para clientes reales, aplicando lo que aprendés en clase. Empresas u organizaciones a las que vas a visitar, te entrevistás con sus directivos, te plantean qué necesitan y con el asesoramiento de tus profes armás una campaña que le presentás luego a tu cliente, tal como sucede en la realidad profesional.

Y esto se realiza desde el primer cuatrimestre de la carrera. Por ejemplo este año los alumnos ingresantes generaron campañas publicitarias para la Legislatura de Córdoba para promover el Voto Jóven

https://www.facebook.com/CarreraDePublicidad/videos/1282480658548316/

En esta segunda parte del año los chicos trabajaron con una empresa que fracciona frutos secos: Croppers.

Luego de la presentación, la empresa Croppers seleccionó las mejores campañas. Y en exclusiva les dejamos las devoluciones que realizó la empresa:

Grupo Ganador

Molas y Molas  y Francisca Bulich por ser quienes mejor entendieron el brief. Supieron trabajar sobre los puntos débiles de Croppers y ofrecer soluciones originales y claras como fue el caso de resaltar los beneficios de cada uno de los productos.

https://twitter.com/IES21/status/941362047614373888

Mención recordación de marca

El grupo de Costa – Magni – Ricci y Silva se llevan el premio por el audiologo, ya que fueron los únicos que hicieron la propuesta y que notaron el déficit que tiene la empresa para lograr la recordación sonora de la marca. Más allá del audio logo la propuesta de BTL también estuvo muy buena, así que mis felicitaciones para el grupo.

https://twitter.com/IES21/status/941351773456957441

Mención BTL

El grupo de Perez – Maldonado – Juares y Avalos se llevan un premio por presentar la acción BTL más original y viralizable

https://twitter.com/IES21/status/941353001322762242

Mención Creatividad

Por último el grupo de Reccia – Whelan y Zarza se llevan el premio por la línea creativa de la campaña ya que trabajaron con algo que está muy de moda que son los dibujos en blanco y negro. Gracias a la propuesta de los chicos el producto se resalta mucho ya que es lo único en color.

 

Felicitaciones a los ganadores y a todos los alumnos que se entrenaron intensivamente investigando la marca y sus productos, la competencia, desarrollando una investigación de mercado con más de 500 encuestas, generando una estrategia de campaña, conceptualización, producción de las piezas, para presentarle a Croppers unas carpetas repletas de ideas que el cliente ya está analizando para implementar.


De esto se trata “conocimiento aplicado”, ese es el criterio con el que trabajamos en la carrera de publicidad para entrenarte para que seas un exitoso profesional publicitario

Carrera de Publicidad en IES